About

miércoles, 3 de abril de 2013

BIENVENIDOS


Me encantaría darles a todos los lectores una pintoresca forma de entretenimiento. Siempre con un contenido interesante, lleno de "vida con sabor" que se enfocara en el lado positivo de la vida. Estoy 100% a favor de disfrutar y vivir cada minuto al máximo y creo que el mejor accesorio de ser feliz.

 Bueno ya hablando un poco de mi persona. Soy Anthony Quijano, busco de alguna u otra forma que sientan o al menos admiren este género poco conocido en la actualidad, ya sea por perjuicios o diferentes formas. En este blogg subiré distintos videos como imágenes de RAP, espero disfruten de ello, asi como de las noticias o vida de algunos cantante de RAP de hoy en día.
 Les agradesco anticipadamente el que visiten esta página. Les aseguro full diversión y darse cuenta de que más haya de una canción tiene un bonito mensaje que da a reflexionar. Algunos grupos considerados “la voz del pueblo” reflejan la realidad en las zonas populares de las que el estado se olvida y ven la forma más pura de expresar sus ideas que mediante canciones de RAP. Sin más preámbulos les doy la bienvenida a mi Blogg que lo disfruten.

1 comentarios:

Unknown dijo...

tu si ah (Y) que bonita descripción♥ ;)

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management